Ejemplo Optimización para Despegar
Para Despegar se armaron banners que
pueden mostrar, para un mismo banner, una oferta de vuelo, hotel o alquiler de
autos, cada vez que se imprime:
Cada vez que la Red Publicitaria
muestra el banner, se lo solicita al motor de decisiones de GroovinAds.
GroovinAds identifica al usuario, y
determina, en primer lugar si es un usuario que ya estuvo en la página de
Despegar en el pasado (Segmento Retargeting) o no (Segmento Abierto), para
entonces mostrar en el banner la oferta que maximice clics y conversiones.
1 Para
usuarios del Segmento Retargeting, GroovinAds le muestra una oferta de acuerdo
a los intereses que ellos han demostrado, combinando reglas internas de
Despegar.
2
Para
usuarios del Segmento Abierto, GroovinAds analiza la localización del usuario,
el host donde el anuncio se va a imprimir, el contexto y la semántica del la
página, cuantas veces el usuario ha visto el banner, tendencias de horario y día, performance de las ofertas, etc., y muestra la oferta que mayores probabilidades tenga de generar clics y
conversiones.
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