Cada vez que la Ad Network muestra
un anuncio, genera una solicitud para el Motor de Decisiones de GroovinAds.
GroovinAds utiliza ecuaciones complejas de probabilidad y estadística de elegir
las ofertas y/o diseños que serán exhibidos, identificando a cada usuario.
El motor determina si el usuario ha estado en el sitio web del Anunciante en el
pasado (Segmento Re-Targeting) o no (Segmento Prospecting), y optimiza los
segmentos de acuerdo con:
1.
Segmento Re-Targeting: GroovinAds mostrarán una oferta de acuerdo con los intereses de los
usuarios, en combinación con el modelo de negocio del anunciante y reglas internas.
2.
Segmento Prospecting: GroovinAds analiza la de la ubicación del usuario, el host en el que
se imprime el anuncio, el contexto y la semántica de la página, la cantidad de
veces que el usuario ha visto el banner, las tendencias de hora del día y de
día de la semana, el rendimiento de las ofertas, etc, y muestra las ofertas con
mayor probabilidades de generar clics y conversiones en función del modelo de
negocio del Anunciante.
Cada Anunciante tiene reglas
diferentes que ayudan a optimizar sus campañas de display. Además de las normas
internas específicas, también hay reglas generales que dependen de Modelo de
Negocio del Anunciante.
La optimización de ofertas de vuelo no es
la misma que la optimización de ofertas de alojamiento. O bien, la optimización
de campañas de automóviles no es la misma que de campañas de electrodomésticos.
Cada negocio tiene normas generales que mejoran su rendimiento, que no serían
útiles para un negocio diferente.
Dentro de la Plataforma GroovinAds
el Anunciante integra su feed de ofertas y, para cada feed que agregan, deben
elegir un Modelo de Negocio. Esto va a:
•
Determinar los campos que mejor se
adapten a las ofertas del Anunciante.
•
Determinar la información dinámica
que se puede mostrar en los anuncios para cada oferta (página de destino,
imagen, título, precio, descripción, país en el que se ejecutará, etc)
•
Definir los mejores criterios de
segmentación para la campaña, que serán tomados en cuenta por el motor de
decisiones de GroovinAds.
Algunos parámetros de segmentación
difieren según los Modelos de Negocio. Para el Segmento Prospecting,
algunos ejemplos son:
Estas reglas se combinan con los otros
criterios de segmentación en las ecuaciones que el Motor de Decisiones de
GroovinAds utiliza, lo que resulta en el mejor conjunto de productos que se
mostrará en cada impresión del banner, para maximizar clics y conversiones.
Es un gran paso poder utilizar la
tecnología para optimizar segmentos que previamente necesitaban una gran
cantidad de trabajo manual y decisiones arbitrarias, que no siempre iban de la
mano con las preferencias de los usuarios. Esta tecnología logra un aumento
de rendimiento notable!
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