miércoles, 20 de agosto de 2014

Ejemplo Despegar

Ejemplo Optimización para Despegar
Para Despegar se armaron banners que pueden mostrar, para un mismo banner, una oferta de vuelo, hotel o alquiler de autos, cada vez que se imprime:




Cada vez que la Red Publicitaria muestra el banner, se lo solicita al motor de decisiones de GroovinAds.

GroovinAds identifica al usuario, y determina, en primer lugar si es un usuario que ya estuvo en la página de Despegar en el pasado (Segmento Retargeting) o no (Segmento Abierto), para entonces mostrar en el banner la oferta que maximice clics y conversiones.

1  Para usuarios del Segmento Retargeting, GroovinAds le muestra una oferta de acuerdo a los intereses que ellos han demostrado, combinando reglas internas de Despegar.

2  Para usuarios del Segmento Abierto, GroovinAds analiza la localización del usuario, el host donde el anuncio se va a imprimir, el contexto y la semántica del la página, cuantas veces el usuario ha visto el banner, tendencias de horario y día, performance de las ofertas, etc., y muestra la oferta que mayores probabilidades tenga de generar clics y conversiones.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario